Buscar

Los lugares turísticos más elegidos del verano 2019

El representante de la empresa turística Capolinea, Nicolás D´angelo, brindó información de las diferentes propuestas de viajes nacionales e internacionales que ofrecen desde Firmat.

En primera instancia, D´angelo precisó que “en esta época los puntos que siempre se venden son de la la costa argentina, como Mar del Plata, Pinamar, Vilal Gesell, al igual que Carlos Paz, Merlo, Mina Clavero, Cataratas, Bariloche”.

Además, precisó que entre los destinos más elegidos por los turistas a la hora de viajar al exterior, se encuentran Brasil y playas del Caribe.

“Hay diferencias con el año pasado por el tema de la escalada del dólar, la gente averigua, pide precios, el que antes se iba al Caribe ahora se va a Brasil. Se está vendiendo mucho en Brasil en bus y aéreo”, detalló.

“Hay cosas accesibles con programas de cinco o siete noches con media pensión por 5 mil pesos a Mar del Plata, el sur es más caro cuesta aproximadamente 20 mil pesos. Hay paquetes a Brasil de 15 mil pesos por personas a Florianópiolis, y de 3 mil dólares al Caribe”, agregó Nicolás D´angelo.

Otras Noticias

Últimas Noticias

Tendencias