Buscar

“Los industriales expresaron la difícil coyuntura que están atravesando”

Tras un encuentro con empresarios de la industria metalmecánica de Firmat y la Cámara de la Industria, el intendente Leonel Maximino gestionó una reunión con la ministra de Producción de Santa Fe, Alicia Ciciliani, y el ministro de Trabajo de Santa Fe, Julio Genesini, para que puedan plantear su situación particular. “Los industriales expresaron la

Tras un encuentro con empresarios de la industria metalmecánica de Firmat y la Cámara de la Industria, el intendente Leonel Maximino gestionó una reunión con la ministra de Producción de Santa Fe, Alicia Ciciliani, y el ministro de Trabajo de Santa Fe, Julio Genesini, para que puedan plantear su situación particular.
“Los industriales expresaron la difícil coyuntura que están atravesando hoy por diferentes cuestiones como ser la caída muy importante en las ventas, la escasa financiación, la elevada tasa de interés, el incremento de las importaciones, y el incremento de los cotos de la producción”, dijo Leonel Maximino.
El intendente aseguró que “la reunión fue productiva”, y espera que “la Provincia pueda ofrecer alternativas para mitigar estos inconvenientes, entre ellos distintos módulos de financiamiento”.

Otras Noticias