Buscar

Los bomberos de Bombal organizarán una cena para recaudar fondos

En el marco de la celebración por sus 30 años de vida, la Asociación Bomberos Voluntarios de Bombal organizarán una cena para recaudar fondos para afrontar gastos corrientes y comprar un nuevo autobomba que se incendió hace unos meses.
Tal como explicó la presidente de la entidad, María Rosa Adriel, la misma tendrá lugar el sábado 11 de noviembre, a las 21:30 horas.
Las entradas tendrán un costo de 400 pesos para los adultos, y 250 pesos para los menores. Los interesados podrán reservar la suya comunicándose al teléfono 03465 – 497800.
Por su parte, el jefe del Cuerpo Activo de los Bomberos de Bombal, Guillermo Yadanza recordó el trágico hecho que vivieron en un incendio en un campo de la localidad donde un autobomba se quemó íntegramente.
“Llegamos al lugar con el autobomba, cuando empezamos a extinguir el incendio una parte del camión se entierra, se nos viene el fuego arriba, se da vuelta el viento y nos tapa el humo, por eso, decido retirar a la gente, y se incendió el camión”, detalló Yadanza.
El bombero explicó que el vehículo “se quemó por completo” junto con algunas herramientas, un equipo estructural, líneas, que están valuadas en aproximadamente un millón y medio de pesos.

Otras Noticias