Los bancos y la Provincia se tomarán 90 días pata definir el horario de atención

Los trabajadores y el gremio manifestaron su disconformidad con el cambio de horario en los bancos de Venado Tuerto que dispuso el Gobierno de la Provincia de Santa Fe.

El secretario adjunto de la Asociación Bancaria de Venado Tuerto, Víctor Ubaltón, dijo que fue “una sorpresa para el gremio, para los trabajadores y los bancos”, el decreto que dictó el Gobierno de la Provincia de Santa Fe que estipula el cambio de horario de atención al público de 7:15 a 8:15 para la apertura, y de 12:15 a 13:15 para el cierre.
“Esto fue una sorpresa desagradable para nosotros. El cambio surge a instancias del Centro Comercial Industrial de Venado Tuerto, que hace siete años insiste en el cambio alegando que mejoraría el tránsito, o les permitiría a los comerciantes hacer tramites cuando cierran, cosas que no concurren”, alegó Ubaltón.
“Ya en una reunión con el Centro Comercial Industrial de Venado Tuerto el año pasado dijimos que no íbamos a adherir al cambio, pero este año, en julio, remitieron una nota al gobernador (Miguel Lifschitz), diciendo que el Centro Comercial, la Municipalidad de Venado Tuerto y la Asociación Bancaria pedíamos el cambio de horario de atención al publico. Nosotros dijimos que la íbamos a firmar, la bancaria está mencionada en la misma pero no da la conformidad, y la Municipalidad firmó el consentimiento el 18 de diciembre cuando en realidad el decreto de cambio de horario fue firmado el 4 de diciembre”, explicó el secretario adjunto de la Asociación Bancaria de Venado Tuerto.
“Lo grave es que desde la Secretaría de Comercio de la Provincia le dieron curos y no nos preguntaron nunca. Ahora presentamos un nota al gobernador, y anteayer tuvimos una reunión donde acordamos que por 90 días no se va a modificar el horario, para ver si la Provincia decide hacer las cosas con la seriedad que corresponde”, sentenció Víctor Ubaltón.

Comentarios

310

310

Gimnasio Interdisciplinario

Gimnasio Interdisciplinario

publicid-img2

publicid-img2

banner-Wheelwright

banner-Wheelwright

publicid-img1

publicid-img1

publicid-img2

publicid-img2

publicid-img3

publicid-img3

También te puede interesar