Los 150 días de Eggimann

El diputado del Frente Para la Victoria, Julio Eggimman, realizó un balance de sus primeros pasos en la gestión, enfatizando los diferentes proyectos presentados o actividades que acompañó en pos de todos los santafesinos.

JULIO EGGIMAN 09 03 2016 DOS

“Es un enfoque muy amplio, que va desde un proyecto de ley de instalar el sistema de juicio por jurado en los procesos penales que tiene la Provincia, parece el proyecto de pirotecnia cero, las temáticas que hacen a la región, como la situación de paralización de obras de escuelas de una gran preocupación, como en Rufino y Venado Tuerto”, escribió el legilador.
Por otra parte, destacó “las iniciativas vinculadas a problemáticas sociales de la región, como la movilización comunitaria que surgió en Firmat por la defensa del trabajo, o lo que fue promovido en la Cámara de Diputados como es la búsqueda de que no se altere el proyecto de la ruta nacional 33”.
Asimismo, Eggimann estos primeros días de mandato, solicitó que se incorpore en el Código de Faltas, “la prohibición del ruido, y venta de bebidas alcohólicas en estaciones de servicios y otros comercios adyacentes a la ruta”.

Comentarios

310

310

Gimnasio Interdisciplinario

Gimnasio Interdisciplinario

publicid-img2

publicid-img2

banner-Wheelwright

banner-Wheelwright

publicid-img1

publicid-img1

publicid-img2

publicid-img2

publicid-img3

publicid-img3

También te puede interesar