Buscar

“Lo único que intenta es desfinanciar y frenar la obra pública”

“Hubo una medida que ya se dio por parte de esos concejales que es bajar el precio; es una medida simpática e interesante, que a mí me encantaría llevar adelante, pero es retrotraerla al precio de 2013. Si ese valor lo retrotrae como si las cosas no hubiesen aumentado en los últimos cuatro años, lo único que intenta es desfinanciar y frenar la obra pública”, expresó José Luis Freyre.
“A mí me quedan dos años de gestión y podría hacer un montón de obras más, pero estaría endeudando cada vez más a la Municipalidad, fundamentalmente generando un cuello de botella y no podríamos hacer más pavimento”, agregó el mandatario venadense.
“Nosotros gobernamos con mucha responsabilidad, queremos que la ciudad siga creciendo como lo hemos podido hacer. Recordemos que en 1995 la municipalidad heredó una deuda de 100 millones de pesos que hasta el día de hoy estamos pagando, justamente por un manejo irresponsable realizado por un gobierno radical, y hoy la baja del pavimento lo presenta un concejal del radicalismo”, expuso Freyre.
Asimismo, el intendente aseveró que el proyecto presentado por Chiarella “es una chicana política para quedar bien, que le pida al gobierno nacional o provincial que ellos apoyan para que hagan aportes y reducir el costo de las obras”.

Otras Noticias