Buscar

En lo más alto del Braziliann Jiu Jitsu

“Estamos dándole duro, de a poco en la zona metiéndonos con el Jiu Jitsu Brazilian, hemos tenido dos alegrías, el lunes pasado competimos en el Torneo Metropolitano de Buenos Aires, donde Adrián Benítez en la categoría pesados obtuvo el primer puesto, y el sábado pasado, Sebastián Raponi tuvo un primer puesto en el Torneo Argentino de Jiu Jitsu, en Santa Fe”, explicó el profesor Mariano Tobaldi.
“Son desafíos importantes porque de alguna manera uno entrena, trabaja y viene al dojo a entrenar para por lo menos intentar llegar al podio”, agregó, e informó que en noviembre, algunos deportistas de la escuela participarán en el Open de Buenos Aires.
Sebastian Raponi es un bombalense karateca que hace dos años comenzó a formarse en Jiu Jitsu Brazilian junto a Mariano Tobaldi en Berabevú, y ahora lo hace en Firmat. El sábado pasado, estuvo en la capital de la provincia de Santa Fe, donde tras ganar tres enfrentamientos, se coronó campeón en su categoría.
Actualmente, Mariano Tobaldi brinda clases de Jiu Jitsu Brazilian en la escuela Bushido de Firmat, ubicada en Buenos Aires 739, los martes y viernes, a partir de las 18:30. Asimismo, brinda sus conocimientos en Berabevú, los lunes y jueves, a las 20:15; y los sábado comenzará a dar clases en Chabás.

Otras Noticias