Llega el agua potable a Los Quirquinchos

La primera etapa de la obra demandará una inversión cercana a los 12 millones de pesos, y alcanzará al 50 por ciento de la población.

El presidente comunal de Los Quirquinchos, Sergio Cid, anunció que en aproximadamente un mes comenzarán a realizarse los trabajos que le permitirá contar con agua potable al 50 por ciento de la población.
“El agua potable es al que venimos gestionando hace muchos años y gracias a Dios llegamos a buen término a través de Aguas de la Provincia, donde hemos presentado un proyecto hace tres o cuatro años atrás en el ENOSA, y el cual nos han aceptado para hacer la obra”, dijo el presidente comunal, Sergio Cid.
Esta primera etapa permitirá brindarle el servicio al 50 por ciento de la población y demandará una inversión de entre 12 o 13 millones de pesos.
“La idea es que se empiece en un mes, y cuando se comience a hacer, comenzaremos a gestionar el otro 50 por ciento cuyo proyecto ya tenemos para que en un año o año y medio tengamos agua potable en todo el pueblo”, agregó Cid.

Comentarios

310

310

Gimnasio Interdisciplinario

Gimnasio Interdisciplinario

publicid-img2

publicid-img2

banner-Wheelwright

banner-Wheelwright

publicid-img1

publicid-img1

publicid-img2

publicid-img2

publicid-img3

publicid-img3

También te puede interesar