Buscar

Lifschitz presente en el centenario del Club Atlético Elortondo

El presidente del Club Atlético Elortondo, Alberto Bertoni, y el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, encabezaron los festejos por los cien años de fundación de la entidad deportiva.
“Siento mucha felicidad, estoy muy contento, muy agradecido por la gente que estuvo presente”, dijo el presidente del Club Atlético Elortondo, Alberto Bertoni.
Al repasar la rica historia deportiva de la entidad, su presidente argumentó que “se debe a que el pensamiento del dirigente atletista fue siempre arriesgado y un tanto loco, porque en el momento de la formación nacional (del equipo de básquet), no estábamos en condiciones e igual nos tiramos a la pileta y los dirigentes y masa societaria estuvimos siempre a la altura”.
Por su parte, el gobernador santafesino, Miguel Lifschitz comentó: “Es un motivo de alegría poder compartir una celebración tan importante como es el centenario del Club Atlético Elortondo que ha dado tantas glorias del deporte, del fútbol, del básquet, que tiene una presencia institucional tan importante en la localidad y en la región”.
“Los clubes sociales y deportivos cumplen una función realmente inestimable de contención de los niños, de jóvenes y las familias, y brindan muchas oportunidades a muchos jóvenes y chicos de escasos recursos que pueden acceder a la práctica del deporte a través de los clubes”, analizó Lifschitz.

Otras Noticias

Últimas Noticias

Tendencias