Buscar

Lifschitz participó del festival “A Todo Pulmón”

En contacto con TDC, de recorrida por el Festival Provincial de la Diversidad Musical “A Todo Pulmón”, el mandatario provincial Miguel Lifschitz destacó “la capacidad de organización de la Comuna y de las instituciones y la importancia de los eventos culturales que se organizan en el interior de la provincia y que sirven como punto de referencia de la cultura popular y punto de encuentro de la familia de los pueblos de la región”.
“Santa Fe es una provincia cultural, en cada departamento y en cada región tenemos expresiones y artistas populares muy destacados, y también eventos que ya forman parte de un calendario de fiestas muy convocantes que tenemos en la provincia todo el año que hablan de la riqueza y la diversidad cultural de Santa Fe”, agregó Lifschitz.
Por otra parte, dejó un mensaje a los habitantes del departamento General López, destacando que gracias al acompañamiento de las buenas condiciones climáticas “tenemos la oportunidad de hacer obras que no pudimos hacer antes”.
“Nuestro gobierno se caracteriza por la inversión pública, por las obras en todos los departamentos, y creo que estamos en un momento muy importante, necesitamos defender el trabajo santafesino, defender a la pequeña y mediana empresa, a la pequeña industria, y a los productores agropecuarios. Si tenemos trabajo, hacemos obras, mejoramos la educación y la salud pública no tengo ninguna duda que vamos a tener una provincia mejor en las próximos años”, enfatizó Miguel Lifschitz.

Otras Noticias