Buscar

Lifschitz inauguró las cloacas en Bombal

“Es una obra muy importante que permite darle servicios de residuos cloacales a la totalidad de la población, a todos los barrios de la localidad de Bombal. Fue un esfuerzo grande de la Cooperativa que la Provincia fue acompañando y apoyando económicamente para poder llegar a este punto y poder completar la obra, lo que

“Es una obra muy importante que permite darle servicios de residuos cloacales a la totalidad de la población, a todos los barrios de la localidad de Bombal. Fue un esfuerzo grande de la Cooperativa que la Provincia fue acompañando y apoyando económicamente para poder llegar a este punto y poder completar la obra, lo que es un motivo de celebración”, dijo Miguel Lifschitz.
Por su parte, el ministro de Infraestructura y Aguas de Santa Fe, José León Garibay aseguró vivir “mucha satisfacción”, al participar de esta inauguración.
“Estar acompañando a esta localidad del interior de la provincia nos interesa, y una muestra de que el gobernador estuvo presente en el territorio, es que estuvimos en la etapa de acompañar la inversión para la terminación de las cloacas y queríamos estar presente en este festejo”, manifestó Garibay.

Otras Noticias