Buscar

“El legado que hemos recibido lo vamos a llevar adelante hasta las últimas consecuencias”

  • In Firmat
  • 14 enero, 2017
  • 575 Views

“El problema fue una intermodulación, es decir hay una emisión que está entrando por la antena de Radio Firmat y la eleva a AM, e interfiere en los aviones, por eso el ENACOM con sus instrumentos llega a nosotros que nos dijeron que debíamos cortar con la transmisión”, expresó Iván Salerno. “Nosotros no tenemos problemas

“El problema fue una intermodulación, es decir hay una emisión que está entrando por la antena de Radio Firmat y la eleva a AM, e interfiere en los aviones, por eso el ENACOM con sus instrumentos llega a nosotros que nos dijeron que debíamos cortar con la transmisión”, expresó Iván Salerno.
“Nosotros no tenemos problemas en las instalaciones, ni en la antena, está bien puesta, fue medida, tiene el servicie como corresponde, constantemente se está probando como está saliendo. Remitimos todos los equipos a la fábrica de Buenos Aires para que los midieran, y están bien. Esto costó una cifra importante de dinero, y ya los volvimos a poner”, añadió el titular del medio.
Por otra parte, Salerno precisó que “aparte del descargo que tengo que hacer, debo hacer otro con dos técnicos autorizados de Rosario, que son dos personajes con los que no se puede confiar”
“Llega un momento en los gastos son tantos y la competencia es tan desleal que provoca un distanciamiento del medio. Vamos a seguir como podamos fuera o dentro de la normativa, pero el legado que hemos recibido lo vamos a llevar adelante hasta las últimas consecuencias”, refirió Iván Salerno sobre la primera radio de Firmat que fue creada por su padre Eugenio

Otras Noticias