Buscar

“Le vamos a ir a hacer una visita a uno de los tres concesionarios”

“Las medidas de fuerza se van a endurecer, le vamos a ir a hacer una visita a uno de los tres concesionarios, estamos contratando los colectivos para ir en el transcurso de las horas; todavía no tenemos decidido a dónde vamos a ir pero hemos tomado estas medidas”, expresó Diego Romero. “Vamos a tener el

“Las medidas de fuerza se van a endurecer, le vamos a ir a hacer una visita a uno de los tres concesionarios, estamos contratando los colectivos para ir en el transcurso de las horas; todavía no tenemos decidido a dónde vamos a ir pero hemos tomado estas medidas”, expresó Diego Romero.
“Vamos a tener el acompañamiento de todos los trabajadores y sus familias, y veremos si esta gente toma conciencia y la decisión correcta por el bien de la empresa y los trabajadores”, agregó.
“Venimos de tres años de malos tratos, de un manoseo constante hacia los trabajadores, eso pasa cuando viene gente de afuera y no tiene conocimiento en el rubro. Desde el primer momento, esta gente vino con mucha mala intención, y nunca les importó Firmat y sus trabajadores, vinieron a hacer su negocio, a vaciar la empresa, quisieron llevar su cometido adelante, pero la gente decidió tomar la planta. Vamos a seguir con la mediada adelante reclamando lo que es nuestro”, cerró Romero.

Otras Noticias