“Las tarifas de electricidad es para la gente un problema central”

El diputado provincial Oscar Pieroni se mostró preocupado por las tarifas del servicio eléctrico.

“Las tarifas de electricidad es para la gente un problema central, los incrementos son muy importantes, e incluso impagables, lo cual configura una situación compleja, más pensando que se viene un tarifazo de gas y anunciaron otro aumento de electricidad”, manifestó Oscar Pieroni.
“Nos juntamos todos tratando de analizar y de ver la problemática porque es difícil de abordar., sabemos que centralmente que esto significa un aumento de CAMESA, que es el mercado eléctrico mayorista, el 2100 por ciento de aumento en dos años en dos años y tres meses, una cifra muy difícil de abordar por una subdistribuidora. En el caso de las cooperativas lo que se puede es reestudiar los valores agregados de distribución y re estudiar las bandas para ver quién paga y hace más frente a estas estas facturas”, agregó el legislador.
“Estuvimos charlando sobre el marco regulatorio que incluiría a todos los habitantes y localidades, con normas mínimas de calidad para cada lugar, y ver de qué manera poder pulir los contratos entre la Cooperativa y la Municipalidad”, expresó Pieroni.

Comentarios

310

310

Gimnasio Interdisciplinario

Gimnasio Interdisciplinario

publicid-img2

publicid-img2

banner-Wheelwright

banner-Wheelwright

publicid-img1

publicid-img1

publicid-img2

publicid-img2

publicid-img3

publicid-img3

También te puede interesar