Las Lobas jugarán partidos amistosos ante Chile en Venado, Firmat y Elortondo

El seleccionado argentino femenino de básquet adaptado, Las Lobas, jugará amistosos ante Chile en Venado Tuerto, Firmat y Elortondo.
Por primera vez en la historia, se disputarán partidos amistosos entre ambas selecciones femeninas de cara a los Juegos Parapanamericanos Lima 2019.
Juan Pablo Rossarola, presidente de la Fundación “Tendiendo Puentes”brindó detalles de estos encuentros que tendrán lugar los días 21 de junio en el club Centenario de Venado Tuerto, 22 de junio en Argentino de Firmat y el 23 de junio en Atlético Elortondo.
Además, precisó que desde la entidad que lidera están brindando alojamiento, catering y las instalaciones para llevar a cabo los entrenamientos.
“Es un orgullo recibirlas, nos ponemos a disposición de lo que necesiten para que las chicas puedan viajar”, precisó Daniel Rimoldi, desde el Club Atlético Argentino donde jugará el seleccionada nacional.
Mariana Redi es una de “Las Lobas”, quien aseguró sentirse reconocida como seleccionado por la Fundación Tendiendo Puentes. “Nos han tratado muy bien siempre, siempre están buscando soluciones para que estemos preocupándonos solamente por entrenar”, añadió.

Otras Noticias