Buscar

Las calles, la paridad de género y el agua potable son los temas que preocupan a Beltramo

La concejal de Firmat, Alexandra Beltramo, se refirió a las diferentes minutas que presentó en la última sesión del Concejo Deliberante.
“Hemos presentado un montón de minutas referidos a las calles de Firmat entendiendo que no se están llevando adelante con una calidad óptima, por ejemplo en la calle Remedios de Escalada detrás del hospital, que fue recientemente pavimentada con un movimiento de suelo hoy ya presenta serios problemas en más de cinco lugares donde se ve el agrietamiento de la carpeta asfáltica, y lo mismo sucede en Ascasubi que es la que se está por inaugurar dentro de poco”, dijo Beltramo.
“También hicimos reclamos genuinos de los vecinos como el pedido de extensión de agua potable, hicimos referencia a que está pronto a avanzar el cuarto módulo de ósmosis inversa y eso no está pasando, hicimos una mención al respecto”, agregó.
Finalmente la edil precisó que expusieron una resolución felicitando al joven Nahuel Borri quien se consagró campeón mundial de Full Contact, y presentaron el proyecto de ordenanza “peleando por la paridad en cargos electivos en un 50 por ciento compuesto por mujeres y otro 50 por ciento por hombres”.

Otras Noticias

Últimas Noticias

Tendencias