Buscar

Ladrones de Sonrisas se presenta en Firmat

El sábado 17 de junio, a las 21 horas, la destacada murga estilo uruguaya, Ladrones de Sonrisas, presentará su tercer espectáculo titulado Tradiciones. Las entradas anticipadas pueden adquirirse en Nakón, o en la estación de servicios 4 GNC, a 150 pesos para los adultos, y a 100 pesos para los chicos de entre 6 y

El sábado 17 de junio, a las 21 horas, la destacada murga estilo uruguaya, Ladrones de Sonrisas, presentará su tercer espectáculo titulado Tradiciones. Las entradas anticipadas pueden adquirirse en Nakón, o en la estación de servicios 4 GNC, a 150 pesos para los adultos, y a 100 pesos para los chicos de entre 6 y 12 años.
“Está recién salido del horno, lo acabamos de presentar en marzo en Bigand, y uno de los escenarios que más nos gusta y nos representa es la Sala Cultural de Firmat, que nos brinda un marco espacioso, nos permite mover con soltura, y no podíamos dejar de venir”, expresó el músico Diego Arias
Tal como adelantó el integrante de la murga bigandense, Tradiciones refiere “a las contradicciones de que todo tiempo pasado fue mejor, y juega con el pasado y el presente”.
“El espectáculo tiene el formato de una murga que se presenta en el carnaval uruguayo y está escrito totalmente por los chicos de Bigand y algo que pude colaborar yo también”, agregó Diego Arias.

Otras Noticias