Buscar

“La urgencia de esta obra pasa por resolver la parte estructural de las bases”

“Hubo algunas sugerencias de los concejales que entendimos nos parecían excesivas, había algunos señalamientos respecto de la tasa del crédito que habíamos planteado porque a algunos concejales les parecía excesiva, a nosotros no nos pareció que era así, por eso, contrapropusimos que se nos acerque algún crédito de tasa menor y en la medida en que eso aparezca cancelamos el otro crédito y seguimos adelante. No nos parecía que eso fuera motivo para no arrancar con las obras”, dijo el subsecretario de Educación y Cultura de Venado Tuerto, Sebastián Roma.
El funcionario precisó que “la urgencia por llevar adelante esta obra pasa por intentar resolver la parte estructural de las bases que fueron construidas hace 60 años, que tienen un defecto de entrada y nos están diseñadas para sostener el peso que tienen, y hubo un socavamiento del suelo que hizo que la estructura bajara, debemos volver hacer una base para que aunque llueva o se rompa algún caño de agua no volvamos a tener este problema”.
“El próximo paso es llevar al Concejo algunos datos de la empresa que nosotros sugerimos, que puede hacer la obra se submuración por pozos romanos ya que no hay varias que lo hagan. Hay una empresa que se dedica a hacer eso, y como está en la ciudad, la idea es sugerir hacerla con ella. Estamos llevando los datos de la empresa, el presupuesto que tenemos y ver si en estos días hay una sesión extraordinaria para que nos aprueben y empecemos con las obras”, contó Sebastián Roma.

Otras Noticias

Últimas Noticias

Tendencias