“La propia sociedad de Chovet está esperando un cambio

El senador provincial Lisandro Enrico manifestó su respaldó al precandidato a presidente comunal de Chovet por el Frente Progresista, Sergio Busquet, y criticó duramente al actual funcionario.

“Estamos contentos del trabajo que se hizo en la localidad a partir de que Sergio Busquet y su equipo decidiera competir en Chovet, estábamos buscado un candidato nuevo, comprometido y que ya empiece a hacer gestiones como veníamos haciendo como el acceso al pueblo”, dijo Lisandro Enrico.
“Me parece que la propia sociedad de Chovet está esperando un cambio, hay un agotamiento del presidente comunal actual y la gestión, y eso no es bueno para ningún pueblo; y además porque es un pueblo que le falta mucho, que supo tener más pujanza y eso le queremos devolver al pueblo”, agregó.
En ese sentido, Enrico detalló que el pueblo debe votar a Sergio Busquet, porque va a trabajar en “reparación de calles, en viviendas, en la protección de las fuentes de trabajo y con honestidad, porque el gobierno de (Esteban) Bogdanich no es honesto”.
Por su parte, el precandidato a presidente comunal por el Frente Progresista, Sergio Busquet, manifestó que durante su campaña la comunidad de Chovet los recibió “muy bien”.
“Creo que vamos a tener un gran apoyo de la ciudadanía de chovet. Conocemos todas las necesidades que tiene nuestro pueblo y estamos preparando nuestro sistema de trabajo para solucionar los problemas”, añadió.
Asimismo, el referente del Frente Progresista, Livio Rafaelli, halagó a Sergio Busquet, indicando que “armó una lista con mucha juventud, que tiene muchas ganas de trabajar y sacar a este pueblo del letargo y la desidia total”.

Comentarios

310

310

Gimnasio Interdisciplinario

Gimnasio Interdisciplinario

publicid-img2

publicid-img2

banner-Wheelwright

banner-Wheelwright

publicid-img1

publicid-img1

publicid-img2

publicid-img2

publicid-img3

publicid-img3

También te puede interesar