“La Ruta del Artista” despide el año en un gran evento musical y solidario

Este viernes 30 desde las 21 hs en el Playón del Ferrocarril, con entrada libre y gratuita, los vecinos podrán disfrutar de una gran noche de música y solidaridad, en la despedida de año del programa “La Ruta del Artista”, con la conducción de Eduardo “La Negra" Bigotti.

Actuarán: Joystick, Santiago Sampo, Marcianos Crew (Rap en vivo), Luciano Tobaldi y su bandoneón, Uriel Menna Acoustic Trío, Claudio Gimenez y Emi Zambrano, Zupay Dentro, Adrián Rivero y Gustavo Corbari, Los Hermanos Ávalos y David Di Gregorio Grupo. 10 números en vivo, 6 horas de música para disfrutar al aire libre.
Con servicio de bufet, todo lo recaudado será a beneficio del niño Benicio Cardozzo Peiró. También se recibirán pañales y agua mineral, que luego serán entregadas a los damnificados por las inundaciones en María Teresa.
Asimismo, para brindar ayuda a los vecinos de María Teresa, quienes viven una situación muy compleja fruto de la inundación, se podrá colaborar con un paquete de pañales, un litro de lavandina o agua mineral, productos que serán recolectados y enviados a esa localidad.
Habrá 300 sillas disponibles, igualmente quien lo desee puede asistir con su reposera.

Comentarios

310

310

Gimnasio Interdisciplinario

Gimnasio Interdisciplinario

publicid-img2

publicid-img2

banner-Wheelwright

banner-Wheelwright

publicid-img1

publicid-img1

publicid-img2

publicid-img2

publicid-img3

publicid-img3

También te puede interesar