Buscar

“La ruta 33 es obsoleta”

Desde la ONG Prohibido Olvidar, Adriana Liborio, describió que “la ruta 33 es una ruta donde baja toda la producción de La Pampa Húmeda, va hacia los puertos de Rosario y Buenos Aires, que tiene el ancho de un arco de futbol y por el avance mecánico y tecnológico de los vehículos es obsoleta”.
“Por eso pasan los siniestros que pasan. Hace rato que venimos tratando la autovía de la Ruta 33, estamos estancados hace cincuenta o sesenta años”, agregó.
Asimismo, Liborio indicó que el estado de la ruta 33 “tuvo mucho que ver” con el siniestro vial que incluyó a los colectivos de la línea Monticas.
“Lo hemos analizado bastante, y no se debió sólo a que los móviles estaban deteriorados, la ruta tuvo que haber sido un detonante para que ocurra el siniestro”, añadió.
Por su parte, Marilin Rege, otra de las integrantes de Prohibido Olvidar, refirió que la causa relacionada con dicho accidente “está como cuando empezó”.
“Los que pudieron cobrar lo hicieron antes que se licuara la empresa porque algunos tenían abogados amigos, mientras tanto el resto sigue esperando”, indicó.

Otras Noticias

Últimas Noticias

Tendencias