Buscar

La Provincia propició 320 mil pesos al Club Náutico Melincué

En su visita a Melincué, el ministro de Desarrollo de la Provincia de Santa Fe, Jorge Álvarez se reunió con diferentes dirigentes y otorgó 320 mil pesos al Club Náutico Melincué. Antes las cámaras de TDC Noticias, el funcionario destacó este tipo de políticas institucionales que implementa el Gobierno de la Provincia de Santa Fe

En su visita a Melincué, el ministro de Desarrollo de la Provincia de Santa Fe, Jorge Álvarez se reunió con diferentes dirigentes y otorgó 320 mil pesos al Club Náutico Melincué.
Antes las cámaras de TDC Noticias, el funcionario destacó este tipo de políticas institucionales que implementa el Gobierno de la Provincia de Santa Fe con la Comuna local con el propósito de que “los clubes estén abiertos, que los jóvenes tengan un lugar donde participar”.
El ministro Jorge Álvarez fue recibido por el presidente comunal, Andrés Sacchetto, quien destacó que “está más que claro el apoyo de la Provincia, a través del gobernador, del ministro y todos los representantes de la Provincia en Melincué”.
En esa línea, Sacchetto analizó que “Melincué es un pueblo chico que ha sufrido los avatares del clima y de la falta de diálogo”, y reafirmó que la visita del ministro “es un claro ejemplo de haber retomado el diálogo entre Provincia, Municipio e instituciones”.

Otras Noticias