Buscar

La Provincia llama a licitación para comprar terrenos para alojar la alcaldía de Melincué

Enrico destacó el llamado que concretó “el Gobierno de la Provincia para comprar tierras en la zona rural de Melicnué”, algo que describió como “un paso adelante que el gobernador (Miguel) Lifschitz ha ratificado para hacer una nueva alcaldía después de usar el mimo edificio durante 90 años”. “Es un tema que he ido luchando

ALCAIDIA MELINCUE0

Enrico destacó el llamado que concretó “el Gobierno de la Provincia para comprar tierras en la zona rural de Melicnué”, algo que describió como “un paso adelante que el gobernador (Miguel) Lifschitz ha ratificado para hacer una nueva alcaldía después de usar el mimo edificio durante 90 años”.
“Es un tema que he ido luchando en soledad, pero convencido de que es fundamental que haya un lugar para que las personas que delinquen estén como corresponde, cumpliendo la condena, que estén en lugares adecuados, que puedan sociabilizarse, que trabajen y estudien. Es imposible hacerlo en la actual alcaldía de Melincué que es un edificio que se cae a pedazos, con paredes electrificadas, colapsado y en el medio del pueblo”, añadió Lisandro Enrico.

Otras Noticias