La Provincia invertirá más de 16 millones de pesos para financiar obras de viviendas en Firmat

El ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías y el secretario del Estado de Hábitat, Diego Leone, firmaron un convenio con el intendente de Firmat, Leonel Maximino, destinado a la ejecución de obras de mejoramiento del Fonavi de barrio Centenario.

La intervención prevé beneficiar a unas 300 familias a partir de la reparación de tanques de agua, colocación de desagües, reparación de revoques, pintura y refacción del salón de usos múltiples.
Este proyecto se enmarca en el programa de Esfuerzo Compartido para el Mejoramiento Barrial y se llevará a cabo en dos etapas con una inversión provincial de $ 10.397.550.
“Es el mejor regalo que le podemos hacer al barrio en sus 30 años de vida, un mejoramiento y embellecimiento. Gracias como siempre al Gobierno de la Provincia de Santa Fe”, expresó el intendente Leonel Maximino.
Por su parte, el secretario de Estado de Hábitat, Diego Leone, describió que “la falta de mantenimiento por mala construcción original, y la falta de mantenimiento de los propios vecinos generan problemas que solo el estado puede solucionar”.
“Cuando el intendente nos planteó su problemática, decidimos encarar la situación con el programa de mejoramientos que venimos desarrollando en Rosario, Santa Fe, Villa Constitución, Reconquista, o Armstrong; que tiene como objetivo fundamental resolver la infraestructura, pero también que terminemos de escriturar cada uno de los departamentos y que funcionen los consorcios que administran el sostenimiento del edificio. Pedimos que los vecinos sean solidarios entre ellos por el bien de todos”, añadió Leone.

Comentarios

310

310

Gimnasio Interdisciplinario

Gimnasio Interdisciplinario

publicid-img2

publicid-img2

banner-Wheelwright

banner-Wheelwright

publicid-img1

publicid-img1

publicid-img2

publicid-img2

publicid-img3

publicid-img3

También te puede interesar