La Provincia entregó aportes para diferentes áreas de la Municipalidad

Lo hizo a través del ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Fe, Jorge Álvarez.

El intendente de Firmat, Leonel Maximino se mostró agradecido por el aporte concretado por el Ministerio de Desarrollo Social de Santa Fe, el cual será destinado a programas y acciones de diversas secretarías.
“La idea es seguir fortaleciendo todas las acciones que veníamos llevando adelante en lo que respecta a adultos mayores, juventud, capacitación en oficio, como así también el embellecimiento de los espacios públicos de la ciudad, y cuestiones de géneros, son cuestiones que hacen un poco a la convivencia urbana y que son transversales a las distintas secretarías que tiene la Municipalidad. Son aportes que contribuyen al mejoramiento y al bienestar de la calidad de vida de todos los firmatenses.”, precisó el intendente Leonel Maximino.
“Se trata de más de un millón y medio de pesos que ya está invertido en iluminación en la pista de atletismo, iluminación de la plaza 12 de octubre, se va a iluminar la plaza Favaloro, ara hacer una gestión en el Samco para brindar cursos de enfermería, hacer la mini ciudad vial, las capacitaciones de preventores y la puesta en valor y la culminación del SUM de la bloquera municipal donde se van a dar capacitaciones en oficio”, agregó el mandatario.
Por otra parte, Leonel Maximino se refirió una Cooperativa Textil que se generó en la ciudad, la cual surgió de emprendimientos unipersonales. “Un grupo de cinco personas vinieron a la Secretaría de Producción a gestionar créditos para la compra de equipamientos y herramientas para poner en funcionamiento su actividad, los reunimos, los capacitaciones y bridamos aportes para que compren las maquinarias necesarias”, agregó.

Comentarios

310

310

Gimnasio Interdisciplinario

Gimnasio Interdisciplinario

publicid-img2

publicid-img2

banner-Wheelwright

banner-Wheelwright

publicid-img1

publicid-img1

publicid-img2

publicid-img2

publicid-img3

publicid-img3