La Provincia hizo un aporte millonario para avanzar con el proyecto “Producción más limpia”

El Intendente Leonel Maximino recibió al Ministro de Medio Ambiente de la provincia Jacinto Speranza con el objetivo de concretar la entrega de un aporte de $3.084.038 pesos para la conformación del programa Producción Más Limpia en Firmat y Chañar Ladeado, con el objetivo de ofrecer capacitación y otorgar líneas crediticias para empresas de la ciudad y la región.

Del acto, que tuvo lugar en el Hall Central Municipal, también participaron el presidente comunal de Chañar Ladeado Matías Dichiara; el Secretario de Medio Ambiente, Ing. Cesar Mackler, el Subsecretario de Gestión Ambiental, Ing. Edgardo Seguro, Coordinador del Nodo 5, Diego Milardovich. Asimismo, estuvieron presentes autoridades provinciales y municipales, representantes de empresas, asociaciones civiles y de desarrollo productivo y medios de comunicación.
Al respecto, el Intendente y presidente del Consorcio Microregión 5A, Leonel Maximino señaló: “Hoy nos convoca una importante entrega de fondos por parte de la provincia. Un financiamiento que permitirá emplazar Unidades de Producción Más Limpia en Chañar Ladeado y nuestra ciudad”.
“Necesitamos seguir juntos en este camino, con la firme convicción de que la producción, la competitividad, el empleo y la inclusión social, son posibles en el marco del desarrollo sustentable. Son posibles y necesarios, pensando en el bienestar y la calidad de vida de nuestra gente”, destacó Maximino.
Respecto a las UPML Matías Di Chiara señaló que “en Firmat se va a dedicar a la metalmecánica y en Chañar Ladeado se va a trabajar con empresas pecuarias”.

Por su parte el Ministro Speranza rescató “la decisión de una región y de dos localidades como Firmat y Chañar Ladeado de establecer una Unidad de Producción Más Limpia, en beneficio de la población y en apoyo a los empresarios. Este trabajo demuestra que en lo colectivo nos potenciamos todos. Nosotros como gobierno provincial comprometemos el respaldo necesario para poder llevarlo adelante”.
“Quiero agradecer porque cuando hubo que conformar este consorcio, se dejaron de lado las individualidades para saber que en lo colectivo nos potenciamos todos”, añadió Speranza, quien se comprometió “a dar el respaldo necesario” para llevar adelante cualquier propuesta que surja desde el consorcio en beneficio de los santafesinos.

Comentarios

310

310

Gimnasio Interdisciplinario

Gimnasio Interdisciplinario

publicid-img2

publicid-img2

banner-Wheelwright

banner-Wheelwright

publicid-img1

publicid-img1

publicid-img2

publicid-img2

publicid-img3

publicid-img3

También te puede interesar