Buscar

La pileta del Parque Municipal no estará lista para las colonias de verano

El intendente de Venado Tuerto, José Luis Freyre, aseguró que el atraso en las obras que se están realizando en el Parque Municipal los obligó a reprogramar la distribución de las colonias de verano en otras entidades.
En primera instancia, el mandatario aseguró que la culminación de dichos trabajos “estaban previstos para diciembre”, pero “el inicio se dio en septiembre y va a llevar un tiempo más”.
“Es una obra que ha encarado la Provincia y la cual agradecemos, pero fue anunciada en 2016, reanunciada en 2017 y se inició en 2018”, criticó Freyre.
“Cuando se inició nos encontramos con las cuestiones superficiales como las mejoras de veredas y pintadas, pero lo que más interesaba a todos los usuarios del parque eran la repavimentación del velódromo, el piso de la pista de atletismo, los vestuarios y la pileta que había que hacerla prácticamente a nuevo. Solicitamos hacer esas obras de fondo, pero vinieron las respuestas con respecto a la pista y a la pileta, y con las complicaciones que se dieron se tuvieron que reprogramar las colonias de vacaciones”, añadió José Luis Freyre.

Otras Noticias