Buscar

La opinión de los que se vieron afectados por el corte de la Ruta 33

“Quisiera estar en mi casa. Entendemos y estamos de acuerdo, pero sería bueno que de a poco nos dejen pasar”, dijo un hombre que llevaba muchas horas esperando poder transitar tranquilamente por la ruta. “Estoy de acuerdo en cuanto a la medida porque todos tenemos derecho a cobrar nuestros sueldos, pero en realidad creo que

“Quisiera estar en mi casa. Entendemos y estamos de acuerdo, pero sería bueno que de a poco nos dejen pasar”, dijo un hombre que llevaba muchas horas esperando poder transitar tranquilamente por la ruta.
“Estoy de acuerdo en cuanto a la medida porque todos tenemos derecho a cobrar nuestros sueldos, pero en realidad creo que la medida no sería esta, cortá la ruta pero cada media hora dejá pasar algunos vehículos”, añadió un camionero de La Pampa.
“Están afectando a personas que no tienen nada que ver con el problema de ellos. Me están perjudicando a mí por ejemplo, y no a la persona que le tendrían que reclamar”, manifestó otro hombre demorado en la vía nacional.
“Llevó acá dos horas, soy laburante y los respeto, hay que tener paciencia”, dijo un transeúnte.
“No estamos en contra de los trabajadores, pero me parece que no es la forma de reclamar”, opinó otro de los entrevistados.

Otras Noticias