“La obra fundamental es tener el compromiso y comenzar con el proyecto de cloacas”

El presidente comunal de Elortondo, Mario Crelia se refirió al anunció que realizó el gobernador Miguel Lifschitz sobre obras que se efectuarán en la localidad, entre ellas la instalación de cloacas y la construcción de playas de camiones.

“Estas dos obras que estamos anunciando hoy como la playa de camiones es algo muy postergado en nuestra localidad, algo que se venía prometiendo en todas las campañas y gracias al gobierno provincial estamos dando cumplimiento”, puntualizó Mario Crelia.
“La obra fundamental es tener el compromiso y comenzar con el proyecto de cloacas, que es una obra que imperiosamente necesita la localidad”, añadió el mandatario.
Por otra parte, Crelia se refirió a la crisis hídrica que padeció Elortondo en los últimos meses, y que afectó a gran parte de la zona rural.
“Nos tocaron vivir días muy serios en la localidad y tuvimos el apoyo de todo el organismo de la Provincia, Protección Civil, gente de Vialidad e Hidráulica; tuvimos una cercanía muy grande para nosotros que fue muy importante”, expresó Mario Crelia.

Comentarios

310

310

Gimnasio Interdisciplinario

Gimnasio Interdisciplinario

publicid-img2

publicid-img2

banner-Wheelwright

banner-Wheelwright

publicid-img1

publicid-img1

publicid-img2

publicid-img2

publicid-img3

publicid-img3

También te puede interesar