“La Municipalidad volvió a tomar la decisión errónea de tirar la basura en el corralón”

El representante del Movimiento Nacional Alfonsinista de Firmat, Gustavo Poeylaut, replicó la denuncia que le hicieron vecinos del lugar.

“Los vecinos vuelven a comunicarnos que lamentablemente la Municipalidad volvió a tomar la decisión errónea de tirar la basura domiciliaria en el corralón. Hace un año y medio denunciábamos que estaban tirando la basura en bosque norte, entonces se retiró de bosque norte; después denunciamos que se estaba acopiando la basura en el corralón, esperábamos una solución del Ejecutivo, pero con una irresponsabilidad muy grande que afecta a todos los vecinos de la ciudad esta gestión vuelve a tomar la decisión de tirar y amontonar la basura en ese lugar que es el corazón de nuestro querido Firmat”, aseguró Gustavo Poeylaut.
“Es un tema que no se resuelve, seguimos denunciando la quema de basura, seguimos reclamando la máquina que anunciaron que iba a llegar a la ciudad y que desde septiembre está en Chañar Ladeado, y se demoró por cuestiones administrativas”, añadió el dirigente.

Comentarios

310

310

Gimnasio Interdisciplinario

Gimnasio Interdisciplinario

publicid-img2

publicid-img2

banner-Wheelwright

banner-Wheelwright

publicid-img1

publicid-img1

publicid-img2

publicid-img2

publicid-img3

publicid-img3

También te puede interesar