La Municipalidad hará gratuitamente el medio boleto a jubilados

Se verán beneficiados los jubilados y pensionados mayores de 70 años que no pudieron hacer el trámite en el operativo que semanas atrás organizó el Municipio con el Nodo 5 Venado Tuerto.

La secretaria de Gobierno de Firmat, Betiana Pellegrini, comentó que el operativo del medio boleto para transporte interurbano para jubilados y pensionados “tuvo gran convocatoria, pero hubo personas que quieren hacerlo porque no habían podido ir”.
Por tal motivo, desde la Municipalidad de Firmat, junto al Nodo 5 de Venado Tuerto y los Centros de Jubilados seguirán haciendo las gestiones para que más personas puedan acceder al mismo.
Pellegrini señaló que los interesados “deben acercarse a los dos centros, donde va a ser recepcionada la documentación para tramitarlo de manera gratuita, y luego podrán retirar el carnet en la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Firmat”.
“El medio boleto está destinado a jubilados de más de 70 años; quienes como requisito deben presentar una foto carnet 3 x 3 o 4 x 4, la fotocopia del documento de identidad de ambos lados, y la fotocopia del recibo de cobro de jubilación”, recordó Betiana Pellegrini.

Comentarios

310

310

Gimnasio Interdisciplinario

Gimnasio Interdisciplinario

publicid-img2

publicid-img2

banner-Wheelwright

banner-Wheelwright

publicid-img1

publicid-img1

publicid-img2

publicid-img2

publicid-img3

publicid-img3

También te puede interesar