Por la inundación, vecinos de Melincué cortaron la ruta 93

Vecinos decidieron cortar la ruta provincial 93 de 6 a 18 horas, en reclamo por falta de obras que provocaron las inundaciones del pueblo. Está totalmente bloqueada la circulación.

“Llevamos más de 24 horas son dormir, estamos preocupados por el agua, tenemos el agua en la vereda, y hay gente que a la que ya le entró en la casa”, dijo un vecino.
Asimismo, manifestó que decidieron cortar la ruta 93, “para hacernos ver, para que nos den una mano y se hagan cargo de esta situación, porque no podemos vivir así”.
“Hasta ahora no hicieron nada, sólo pusieron bombas que sacan el agua de un lado al otro, pero el agua siempre queda estancada. Nos dicen que tengamos paciencia, pero esto preocupa”, agregó indignado el vecino, quien confirmó que varias personas debieron ser evacuadas o se autoevacuaron y llevaron sus muebles a las viviendas de sus familiares.

“Estamos buscando una respuesta que todavía no nos dieron, nos auto convocamos, estamos esperando a ver si con este movimiento alguien nos da una respuesta y una solución. Hace diez años que estamos esperando, creo que se le dio bastante tiempo a quienes tiene que hacer algo. Hoy podemos tomar esta medida, pero si llueve vamos a tener que estar sacando nuestras cosas de las viviendas. Yo si me tengo que mudar, me tengo que ir del pueblo, porque no tengo a dónde ir. El pueblo está paralizado, no podemos ir a trabajar. Estamos todos muy preocupados”, expresó otra habitante de Melincué que participaba de la protesta.

Comentarios

310

310

Gimnasio Interdisciplinario

Gimnasio Interdisciplinario

publicid-img2

publicid-img2

banner-Wheelwright

banner-Wheelwright

publicid-img1

publicid-img1

publicid-img2

publicid-img2

publicid-img3

publicid-img3

También te puede interesar