“La intención de Pami es que cada filiado esté contenido en su zona”

El director de la UGL 9 de Pami Rosario, Arístides Lasarte, estuvo en el noticiero de TDC tras reunirse con jubilados y diferentes autoridades de la ciudad y la región, donde se brindaron precisiones del nuevo convenio firmado con el Sanatorio Firmat.

En primera instancia, Arístides Lasarte recordó que “se ha firmado un convenio el 24 de octubre para brindar determinadas prestaciones, y debimos tomarnos un tiempo para hacerlo operativo, estamos limando las cuestiones internas administrativas tanto del efector como nuestra”.
De esta manera, en el Sanatorio Firmat los jubilados y pensionados nuevamente podrán acceder a cirugías programadas y no programadas, lo que corresponde a imágenes, la parte de kinesiología y la rehabilitación.
“Las agencias de Firmat y de Chañar Ladeado están informadas de que todo lo que es derivación quirúrgica va a al Sanatorio Firmat. Las emergencia o urgencias van al hospital y en caso de que esa persona necesite terapia intensiva va a ingresar al sanatorio”, agregó.
Con respecto a los afiliados de Pami de Bombal, Lasarte dijo que “están capitados en Casilda, por eso hay que ver si están interesados en ser trasladados a Firmat o quieren seguir en Casilda”.
“La intención de Pami a nivel general es que cada filiado esté contenido en su zona, que todas las prestaciones se entreguen”, subrayó Lasarte.
“Antes de ser director ejecutivo de Pami fui gerente de Anses en Rosario, y uno tenía una información no acabada de la situación, sabíamos que había un prestador que al cambiar la modalidad de pago de Pami prefirió no seguir adelante, lo que es totalmente respetable, pero a partir del 23 de agosto que asumí, el 25 estuve acá y siempre tuve buena predisposición del sanatorio de llegar a un acuerdo”, manifestó Arístides Lasarte.
“Vengo con una impronta de gestión -continuó-, aparte del título de grado como abogado tengo mucha experiencia en la actividad privada en lo que es gestión, y es lo que estamos aplicando en la UGL, con la impronta de utilizar todas las herramientas que tiene Pami al servicio del trabajador para lograr la optimización de todos los recursos”.

Comentarios

310

310

Gimnasio Interdisciplinario

Gimnasio Interdisciplinario

publicid-img2

publicid-img2

banner-Wheelwright

banner-Wheelwright

publicid-img1

publicid-img1

publicid-img2

publicid-img2

publicid-img3

publicid-img3