“La idea es volver a presentarnos y que la gente nos elija”

El presidente comunal de Chovet, Sergio Busquet estuvo en TDC Noticias, donde brindó información relacionada con la “Fiesta del Arbolito” que tendrá lugar el próximo sábado. Por otra parte, hizo un análisis de su primer año de gestión al frente de la Comuna de su pueblo.

En primera medida, Busquet precisó que la tradicional “Fiesta del Arbolito”, se desarrollará el sábado 12 de enero, a partir de las 21, en la Plazoleta Comunal, y en caso de inclemencias climáticas se reprogramará para el próximo fin de semana. La entrada será libre y gratuita, y habrá servicio de bufet

“Habrá bailes de distintas agrupaciones de la localidad, actuarán Los Hermanos Murúa, Los Caballos (Rosario), La Big Band (Firmat), habrá actividades para chicos, y estarán los Reyes Magos entregando regalos. Las expectativas son muy buenas creo que va a haber mucha gente”, contó el mandatario de Chovet.

Luego, Segio Busquet se refirió a su primer año de gestión, al cual calificó como “duro”, pero “la Comuna está bien equipada para proyectar bien el 2019”.

“Creo que tomamos un pueblo muy complicado, lo supimos administrar muy bien, hoy Chovet cuenta con un alcantarillado prometido en campaña en la avenida Argentina para que no se inunden más los tres barrios que tenemos. Se hizo el camino del cementerio, y contamos con el 70 por ciento iluminación led en el pueblo”, precisó.

 Asimismo, Busquet indicó que durante su administración se sumaron herramientas al parque automotor chovetense.

“Compramos dos tractores nuevos y una retroexcavadora nueva. Le hemos dado un enfoque muy importante al pueblo, la Comuna está tomando un paso distinto, estamos bien equipados para proyectar bien el 2019 que esperamos llevar muy bien. La primera etapa la cumplimos, ahora nos queda el tema cloacas y reparación de calles, hay 37 mil metros cuadrados de pavimentos que tenemos que arreglar”, añadió.

Finalmente, Sergio Busquet aseguró que junto al grupo de trabajo que lo acompañó en su primer mandato intentarán buscar ser reelectos en los comicios de 2019. “La idea es volver a presentarnos, estamos trabajando en ese tema, esperemos tener el apoyo de la gente”, cerró.

Otras Noticias