“La idea es poner en valor nuevamente a Vassalli y ordenarla”

Julio Cagliari es el nuevo CEO de la fábrica de cosechadoras Vassalli, quien afirmó que trabajará para que la empresa reflote.

“Me convocó un equipo profesional liderado por Guillermo Ferraro, la idea es poner en valor nuevamente a Vassalli, que es una empresa que tiene muchos activos, tiene una larga trayectoria en el mercado, es una empresa que vende cosechadoras totalmente nacional con desarrollo en ingeniería propia, es una empresa que tiene un gran valor e indudablemente ha sido golpeada por situaciones del destino, situaciones comerciales, problemas con la venta local, competencia de lo importado, fideicomisos con Venezuela, que fueron afectando a la empresa, y el grupo de concesionarios que se hizo cargo hace un par de años buscó una solución a través de un management profesional, yo estoy acá como punta de lanza para trabajar”, expresó Julio Cagliari.

“Como le dije ayer a la gente de la UOM esto lo vamos a sacar juntos adelante, estamos del mismo lado de la mesa; la idea es cuidar los puestos de trabajo, sacar la empresa adelante y que esta compañía siga para adelante”, agregó.
Por otra parte, Cagliari afirmó que entiende la medida de fuerza tomada por los operarios de Vassalli para cuidar los bienes por temor a un posible vaciamiento porque “hay momentos en que la confianza se pierde y la paciencia se agota”.
“He tenido conocimiento de los problemas que tiene la gente y mi prioridad es resolver sus problemas, la segunda es resolver el asunto proveedores y de ahí en adelante ir normalizando la compañía. Estamos trabajando, haciendo algunas presentaciones al gobierno nacional por unos apoyos prometidos pero nadie nos va a dar apoyo si no está normalizada la planta, estoy pidiendo a la gente una mano para poder avanzar”, añadió.
“Lo primero es estudiar el aparato industrial, hoy la empresa está en condiciones de ser competitiva, lo que yo quiero es generar trabajo y no sacarlo, quiero que Vassalli resurja con más fuerza, hoy me voy a concentrar en cosechadoras y luego pensar en la diversificación, para eso ya hay contactos con firmas”, cerró Julio Cagliari.

Comentarios

310

310

Gimnasio Interdisciplinario

Gimnasio Interdisciplinario

publicid-img2

publicid-img2

banner-Wheelwright

banner-Wheelwright

publicid-img1

publicid-img1

publicid-img2

publicid-img2

publicid-img3

publicid-img3

También te puede interesar