“La gente en la calle dice que Franco Stampone va a ser el próximo intendente de Firmat”

De cara a las elecciones generales del 16 de junio, los candidatos a concejal por Firmat Futura se mostraron confiados en que su espacio va a tener una importantísima actuación.
En primera medida, Gustavo Poeylaut dijo que “tal como se dijo en campaña, tras las PASO íbamos a estar todos juntos para recuperar la ciudad después de 20 años de un gobierno que ya no tiene más nada que ofrecerle a la ciudad”.
“La gente en la calle dice que Franco Stampone va a ser el próximo intendente de Firmat, y que Janina Pellegrini y Gustavo Poeylaut van a ser los nuevos concejales”, resaltó el postulante.
“Es así”, reafirmó su compañera Janina Pellegrini, quien enfatizó que Firmat Futura “viene trabajando desde hace un tiempo, y es un sueño de muchos años que hoy se vivencia y se respira”.
“Vamos a seguir militando y luchando porque queremos triunfar en pos de la gente y es lo que vamos a representar, y es lo que representa Omar (Perotti) en la Provincia y va a representar Franco (Stampone) en la intendencia. La gente habló en las urnas y hay que ser muy respetuoso de lo que la gente dijo, y un 65 por ciento dijo para el peronismo y un 35 por ciento para Maximino”, cerró Janina Pellegrini.

Otras Noticias