“La gente de Firmat tendría que apoyarnos más”

Para conocer la realidad que atraviesan los trabajadores de Vassalli, las cámaras de TDC estuvieron en el corte de la Ruta Nacional 33 que decidieron concretar en reclamo por el atraso en el pago de sus haberes.

“Lo conozco de memoria (al caso) y ya se lo que está pasando, a lo mejor tengamos suerte pero ya nos cansaron. Ojalá salgamos adelante. Necesitamos que nos apoye todo el pueblo”, expresó Luis Montengro, quien lleva casi 35 años trabajando en Vassalli.
“La gente de Firmat tendría que apoyarnos más, el intendente (Leonel Maximino) tendría que decir cerramos persianas y vamos a dar el apoyo, porque si Vassalli muere, Firmat también, porque Firmat depende de Vassalli”, enfatizó el operario.
Por otra parte, al referirse a la participación de los trabajadores en el corte, Montenegro subrayó: “no vino casi nadie, somos muy poquitos, somos 450 empelados y no sé si hay 200 acá arriba de la ruta”.
Además, quiso expresó su agradecimiento “a los negocios de Firmat, especialmente las carnicerías que nos ayudaron, al igual que la gente de Melincué que nos apoyaron todos, nos dieron y traje para mis compañeros”.

Comentarios

310

310

Gimnasio Interdisciplinario

Gimnasio Interdisciplinario

publicid-img2

publicid-img2

banner-Wheelwright

banner-Wheelwright

publicid-img1

publicid-img1

publicid-img2

publicid-img2

publicid-img3

publicid-img3

También te puede interesar