Buscar

“La fábrica tiene un horizonte enorme pero perdió competitividad por los atorrantes que han venido a conducirla”

“Fuimos con las expectativas de traernos una solución para los compañeros, pero no fue así, creemos que fue una tomada de pelo, porque ya habíamos hablado la semana pasada de que tenía que estar la solución concreta el martes; no fue así y hoy seguimos con esta medida de fuerza que es el corte de

“Fuimos con las expectativas de traernos una solución para los compañeros, pero no fue así, creemos que fue una tomada de pelo, porque ya habíamos hablado la semana pasada de que tenía que estar la solución concreta el martes; no fue así y hoy seguimos con esta medida de fuerza que es el corte de ruta y en la semana se seguirán viendo medidas de fuerza como estas. Pedimos disculpas a la sociedad porque molestamos, pero necesitamos ser escuchados para encontrar una solución en carácter de urgencia”, manifestó el secretario general de la UOM Firmat, Diego Romero.
“No hay cosas concretas, recibí un mensaje de Luis Cagliari, que dice que están ordenando las cuentas para hacer una propuesta concreta donde puede llegar a haber un sueldo, estamos muy lejos cuando a la gente le están debiendo arriba de 100 mil pesos”, agregó.
“Creo que la fábrica tiene mucho horizonte pero depende quien la conduzca, está mal conducida por eso estamos viendo esto, hay muchos responsables, pero si esta gente hubiese tenido espíritu empresario, hoy no estaríamos viviendo esto. La fábrica tiene un horizonte enorme pero perdió mucha competitividad por los atorrantes que han venido a conducirla”, sentenció Romero.
“Acabamos de enterarnos a través de los letrados de Mariana (Rossi) Vassalli que acaba de remitir una carta documento al grupo accionario, revocándole el ciento ro ciento de las acciones cedidas en su momento. No creo que lo esté haciendo para hacerse cargo ella directamente, pero por trascendidos estarían en conversaciones con un nuevo grupo inversor que podría entrar eventualmente al establecimiento”, cerró Diego Romero.

Otras Noticias