“La economía se tiene que activar para que el salario real tenga mayor valor”

La referente de Cambiemos Firmat, Gabriel Sibiglia, acompañó al candidato a gobernador de dicha fuerza política Federico Angelini quien recorrió diferentes localidades de la región.
“Llevamos un año y medio recorriendo todo el sur provincial, trabajando muy bien con el equipo de Federico Angelini, porque lo que vemos hoy en Melincué fue lo que prometió el ministro (Rogelio) Frigerio cuando fue la inundación. Veo concretada la ayuda en cada una de las localidades que necesitan asistencia y del estado nacional”, manifestó Gabriela Sibiglia.
Además, la referente de Cambiemos contó que estuvo en Hughes “visitando el Hogar de Ancianos que se está desarrollando con aportes propios del gobierno local y la Nación, y donde se realizaron arreglos en las plazas, y hubo un avance en seguridad con Gendarmería Nacional”.
Con respecto al aumento de tarifas y la inflación, Sibiglia opinó que “se ha dado una cuestión de una economía muy quieta que se tiene que activar para que el salario real tenga mayor valor”.
“En la energía en sí, en Santa Fe impacta mucho más por una cuestión a lo que refiere a la distribución que corresponde a la Empresa Provincial de la Energía, esperamos desde ese lado un poco más de sensibilidad. Si bien acepto que el tema tarifas nos ha complicado mucho, estábamos con una energía que valía mucho y no estábamos pagando nada y nos llevo a una crisis energética muy importante que hoy se está revirtiendo con Vaca Muerta y todas la sobras de energías alternativas”, agregó Gabriela Sibiglia.

Otras Noticias