“La designación de estos asesores no sale de algo que inventamos”

La referente de Cambiemos Firmat, Gabriela Sibiglia, estuvo en el noticiero de TDC donde respondió los dichos del presidente del Concejo Deliberante, Franco Stampone, quien tildó de falsas las declaraciones de dicho espacio político al referirse a diferentes designaciones de cargos que se efectuaron en el Concejo Deliberante.

“Queremos aclarar que no somos mentirosos y que la designación de estos asesores no sale de algo que inventamos, sino de la resolución 470 de 2017, que dice claro destínese un monto mensual para una partida correspondiente a dos asesores, y en el orden del día dice proyecto que propone designar personal y asesores del Concejo”, expresó Gabriela Sibiglia.
“Empezamos a hablar de este tema porque sabíamos que la resolución había sido firmada por el Concejo por unanimidad, pero no aprobada por el Presupuesto porque aún no fue aprobado. Esto llevó a que la gente se exprese y manifieste, y el presidente del Concejo dijo que esto no va a ser así, por eso, calculo que a futuro no va a haber designación de asesores de cargos políticos. Queremos decirle a la gente que ni inventamos, ni mentimos. No es liviano decirle mentiroso a alguien”, agregó la referente de Cambiemos Firmat.
Al referirse al trabajo que viene haciendo Cambiemos en la ciudad, Sibiglia aseguró que “Firmat está en agenda del gobierno nacional mediante nuestro equipo”, y añadió: “estamos trabajando mucho en producción”.
“En Vassalli nos estamos moviendo en lo que es un importante programa de transformación productiva desde el Ministerio de Producción para la reinserción laboral de los empleados, y a otras empresas acompañamos con otras herramientas como asesoramiento o créditos para poder crecer. Y desde el putno de vista social estamos visitando y hay muchos proyectos por delante en Firmat”, manifestó.
Con respecto a la obra de creación del Jardín de Infantes de la Escuela Evita que había sido interrumpida por incumplimiento de la empresa adjudicataria, Sibiglia informó que “el tema está solucionado”.
“Hay una nueva empresa, empieza la obra junto a otras obras en la provincia de Santa Fe, ya debería estar terminado, pero el estado no tiene herramientas más que ante el incumplimiento de una empresa designar a otra por licitación”, comunicó.
Por otra parte, Sibiglia apreció el actual desempeño del gobierno nacional, alegando que “el gobierno de Mauricio Macri recibió un estado en terapia intensiva, y se evitó la recesión, evitamos ser un Santa Cruz, una Venezuela, y hay un proceso”.
“Está bajando la pobreza, no la indigencia, por eso el 76 por ciento del presupuesto nacional es social mayor al que hubo en el gobierno de Cristina Kirchner que era del 60 por ciento”, aseguró la referente de Cambiemos Firmat.
Al opinar sobre la situación de inseguridad que atraviesa Firmat, Sibiglia dijo que “el gobierno de la ciudad necesita del apoyo de la Provincia y algo más de la estructura como es la educación y la inclusión”.

Comentarios

310

310

Gimnasio Interdisciplinario

Gimnasio Interdisciplinario

publicid-img2

publicid-img2

banner-Wheelwright

banner-Wheelwright

publicid-img1

publicid-img1

publicid-img2

publicid-img2

publicid-img3

publicid-img3

También te puede interesar