Buscar

La desesperación y la impotencia de los trabajadores de Vassalli

“Cobramos el primer cheque de febrero, después no tuvimos más respuesta, me han llegado cheques de vuelta, la situación sigue igual y en lo que va de la semana pasada no tuvimos ninguna respuesta, así que la situación sigue igual. La impotencia es lo que más te invade, porque siguen con promesas que ya no

“Cobramos el primer cheque de febrero, después no tuvimos más respuesta, me han llegado cheques de vuelta, la situación sigue igual y en lo que va de la semana pasada no tuvimos ninguna respuesta, así que la situación sigue igual. La impotencia es lo que más te invade, porque siguen con promesas que ya no crees, viven mintiendo”, expresó Mauricio Marioni, ex empleado de la fábrica firmatense.
Por su parte, Jorge Giménez, uno de los operarios que actualmente se desempeña en la firma, contó que hasta ahora los cheques que recibió no fueron revotados como le pasó a algunos de sus compañeros, aunque indicó que le están debiendo los sueldos de marzo y abril.
“Tengo mi señora que gracias a ella estoy, sino sería imposible, tengo otra entrada por otro lado, sino sería imposible vivir con dos meses sin cobrar”, agregó, y al ser consultado por el directorio de Vassalli fue categórico y pronunció: “mejor ni hablar de esa gente”.
Néstor Villalba llegó con toda su familia y amigos a la peña “para que fuera más grande la marcha y se note”, porque afirmó sentirse “bastante desesperado porque no hay noticias de la parte patronal” .
“El pueblo de Firmat es el que nos está dando todo. Los políticos se han portado bastante bien, los concejales y el intendente están aportando su grano de arena y nos están ayudando mucho en lo que es comestibles, gas, pañales, y ahora están viendo el tema de los alquileres”, precisó el trabajador.

Otras Noticias