Buscar

La credibilidad de la UOM para con Vassalli “es nula”

En dicho encuentro, el secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica de Firmat, Diego Romero, informó que todavía no han recibido ninguna información sobre cómo continuará la situación de la empresa y los operarios, y además dijo: “estamos abiertos al diálogo para cualquier entrevista o reunión que nos propongan”. “Vamos a seguir ahí adentro cumpliendo

En dicho encuentro, el secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica de Firmat, Diego Romero, informó que todavía no han recibido ninguna información sobre cómo continuará la situación de la empresa y los operarios, y además dijo: “estamos abiertos al diálogo para cualquier entrevista o reunión que nos propongan”.
“Vamos a seguir ahí adentro cumpliendo los turnos programados por los compañeros que están con un estado anímico perfecto, están mejor que nunca, vamos a seguir con la lucha adelante, esperemos que lo podamos solucionar, y podamos ir a nuestros puestos de trabajo tranquilos sin hacer esto”, agregó.
Por su parte, el abogado del gremio, Pablo Serra indicó que “la credibilidad hacia la empresa es nula y la tenemos fundamentada en los continuos incumplimientos, en las mentiras consuetudinarias que han llevado adelante desde que están al frente del gerenciamiento de Vassalli”.
Asimismo, hizo alusión a la relación que mantienen con el Gobierno de la Provincia de Santa Fe tras la asunción de Alicia Ciciliani como ministra de la Producción en remplazo del actual diputado nacional Luis Contigiani.
“Fue un cambio rotundo, hasta de concepción ideológica, hoy tenemos un Ministerio de la Producción que lejos de defender la producción, lo único que defiende es la eficiencia dejando absolutamente de lado el recurso humano. Para nosotros las empresas no nacen y mueren, sino que nacen y se defienden hasta las últimas circunstancias”, manifestó Serra.
“Para nosotros los trabajadores no son un mero número, menos cuando coyunturalmente se aplican políticas de gobierno a nivel nacional de que una vez que se quedan sin trabajo no se pueden reinstalar en ningún lado. Lamentamos profundamente que a nivel provincial se haya dado ese giro de dirección en el Ministerio de la Producción, donde nadie nos ayuda, salvo Emiliano Pietropaolo, por eso, lo que más nos duele son los mensajes que ha dado la ministra, creemos que ella va de la mano y acorde con lo que señala el gobierno nacional”, añadió.

Otras Noticias