La Cooperativa Eléctrica de Venado se reunió con el gobernador por el costo de las tarifas

El presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica de Venado Tuerto, Ademar Aznar, brindó detalles de la reunión que mantuvo con el gobernador de Santa Fe para que los venadenses también sean alcanzados por las tarifas sociales que brindará el gobierno provincial a los usuarios de la EPE.
“Asistimos a una reunión con el gobernador (Miguel Lifschitz) donde fuimos acompañamos por la federación que agrupa las cooperativas eléctricas, donde se planteó el reclamo de equiparar los beneficios que reciben los usuarios de la EPE (Empresa Provincial de la Energía) a los de las cooperativas”, precisó Ademar Aznar.
El funcionario afirmó que Lifschotz “tomó el compromiso de que va a dar respuesta a este reclamo, y ya está previsto una reunión con la Secretaría de Energía de la provincia de Santa Fe, donde se van a tratar estos temas”.
“No hay certeza pero estimamos que vamos a tener una respuesta favorable. Venado Tuero tiene más de 2000 usuarios con tarifa subsidiada la cual seguro va a aumentar, y vemos que a algunas personas cada vez se les hace difícil el pago de los servicios. y hay casos donde no pagan el servicio”, cerró Ademar Aznar.

Otras Noticias