“La comunicación debe ser fluida donde hay una alerta

Tras el intento de estafa que sufrió una mujer de 91 años de Firmat, el comisario Aldo Martínez pidió que los vecinos comuniquen y den aviso sobre la presencia de vehículos o personas extrañas en la ciudad.

“Creo conveniente que la comunicación debe ser fluida donde hay una alerta. Si el vecino tiene alguna comunicación que le parece extraña que alerte a la autoridad policial, a la Patrulla Urbana y a los medios”, precisó Aldo Martínez.
“El 911 es la línea directa y se puede dar aviso sobre cualquier persona o vehículo extraño o llamada para alertar a los móviles que tenemos en la calle para establecer un operativo cerrojo para poder identificar a algún posible vehículo o persona extraña cerca del domicilio del llamante”, agregó el comisario.
“Cuando la gente sepa algo que llame o se acerque a la comisaría donde se le va a tomar la declaración que corresponde, porque si nos callamos, la fiscalía y nosotros nos encontramos que nos faltan algunos elementos para continuar con la investigación”, insistió Aldo Martínez.

Comentarios

310

310

Gimnasio Interdisciplinario

Gimnasio Interdisciplinario

publicid-img2

publicid-img2

banner-Wheelwright

banner-Wheelwright

publicid-img1

publicid-img1

publicid-img2

publicid-img2

publicid-img3

publicid-img3

También te puede interesar