Buscar

“La Comuna de Berabevú necesita ese fondo”

El presidente comunal de Berabevú, Leonardo Bagnasco, afirmó que pedirá a la Provincia de Santa Fe destinar el Plan Obras Menores 2018 para el sueldo a los empleados.
“Veíamos alertando hace un tiempo que la situación se está poniendo complicada, pero el objetivo de la Comuna es cuidar los puestos de trabajo y no dejar a ningún vecino sin trabajo. Por eso, pedimos el 50 por ciento del Fondo Obras Menores para pagar salarios, ojalá la Provincia lo pueda pagar en diciembre”, dijo Leonardo Bagnasco.
“Algunas comunas estaban pidiendo el ciento por ciento, y la discusión es que este fondo estaría perdiendo su esencia porque el dinero era para ejecutar obras, si se autorizaba este ciento por ciento se perdía la esencia, entonces se accedió al 50 por ciento”, agregó el mandatario.
“No sé qué pasará el año que viene, pero la Comuna de Berabevú necesita ese fondo. Esta Comuna viene pagando todo a término, con las condiciones acordados con el Ministerio de Trabajo y con la FESTRAM, con los retroactivos, cláusulas gatillos”, cerró Leonardo Bagnasco.

Otras Noticias