La Banda Municipal dijo que el profesor abusador “jamás” fue su director

El director de la Banda Municipal de Firmat “Intendente Roque Vassalli” aclaró que el profesor de música condenado por abusar sexualmente de una alumna, “jamás se desempeñó como director” de la misma.

A través de un comunicado, el director de la Banda Municipal de Música, Enrique Carlos Agüero, explicó que el hombre de Firmat que recibió una pena de tres años con libertad condicional por haber abusado a su alumna, nunca dirigió al reconocido conjunto de la ciudad.

Comunicado completo:
En virtud del lamentable suceso acontecido el año pasado donde un profesor de música de nuestra ciudad fue acusado y condenado por abuso sexual simple, como era de esperar, se han suscitado diferentes comentarios al respeto, entre ellos seguramente de personas no mal intencionadas, pero sí mal informadas que han expuesto un desafortunado comentario donde señalan que este profesor de música es quien cumplía la función de director de la Banda Municipal de Música “Intendente Roque Vassalli”.
A consecuencia de ello, quiero dejar expresamente aclarado que esta persona jamás se desempeñó como director, solo formó parte del conjunto musical como colaborador, dirección e integrante.
Lamento mucho que todas las informaciones expuestas en diferentes medios y en las redes sociales se relacionó a este individuo con nuestra banda de música a pesar de su actividad desarrollada en varios establecimientos educativos de nuestra ciudad y en localidades aledañas.
Si bien produce cierto fastidio escuchar o leer que nuestra banda se ve empeñada por este aberrante hecho, quienes somos parte de la Banda Municipal Roque Vassalli, además de repudiar enérgicamente al causante de lo acontecido consideramos oportuno hacer esta aclaración

Comentarios

310

310

Gimnasio Interdisciplinario

Gimnasio Interdisciplinario

publicid-img2

publicid-img2

banner-Wheelwright

banner-Wheelwright

publicid-img1

publicid-img1

publicid-img2

publicid-img2

publicid-img3

publicid-img3

También te puede interesar