Buscar

“La arquitectura escolar es un diálogo entre arquitectos y pedagogos”

“Para nosotros es una felicidad tremenda, porque es ver concretar el trabajo cotidiano, ver que lo que hacemos los técnicos resulta en obras, las cuales son habitadas por gente que las disfruta y que de alguna manera les cambia la vida”, precisó Candiotti. “La escuela no es un lugar de tortura, sino de placer, de

JARDIN MATERNAL BIGAND

“Para nosotros es una felicidad tremenda, porque es ver concretar el trabajo cotidiano, ver que lo que hacemos los técnicos resulta en obras, las cuales son habitadas por gente que las disfruta y que de alguna manera les cambia la vida”, precisó Candiotti.
“La escuela no es un lugar de tortura, sino de placer, de juego, de goce y desde ese punto salimos a pensarla, y vamos a buscar la opinión de los que saben de educación, los pedagogos no dan su punto de vista, nos confirman algunas cosas que pensamos, y nos piden cambiar otras. La arquitectura escolar es un diálogo entre arquitectos y pedagogos, y ahí se da la respuesta superadora”, agregó el arquitecto.

Otras Noticias