“Juntos Sumar está muy bien posicionado”

Se presentó oficialmente la lista de los precandidatos de la lista justicialista Juntos Sumar, y previo al acto TDC entrevistó al precandidato a concejal Aníbal Ibarra.
“Es un momento de encontrarse con amigos, compañeros, con el apoyo de las familias, y con la esperanza de hacer una muy buena elección, Juntos Sumar está muy bien posicionado y en ese camino vamos a seguir al 28 (de abril)”, manifestó Aníbal Ibarra.
Con respecto a los otros postulantes que deberá enfrentar en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, Ibarra sostiene que la diferencia radica en la base nacional que tiene como referente a María de los Ángeles Sacnun en el Senado, a Omar Perotti como candidato a gobernador, y a Leandro Busatto como candidato a diputado provincial.
Asimismo, Ibarra enfatizó que en su lista se refleja el “compromiso con la ciudad de Firmat”, ya que según el precandidato “todos los integrantes de la lista realizan un trabajo solidario en lo cultural y en lo deportivo”.
“Queremos llegar al Concejo para fortalecer este tipo de instituciones y de políticas que tienen que ver con la cultura, el deporte y la inclusión. Empleo, trabajo, y seguridad es lo que más le preocupa al vecino, y desarrollar proyectos que activen la economía es el desafío que tenemos por delante de acá al 2019”, cerró Aníbal Ibarra.

Otras Noticias