Buscar

Jubilados realizaron el medio boleto y accedieron a la tarifa social

“Hicimos estos dos operativos que consintieron en posibilitar a los pensionados y jubilados de la ciudad que puedan tramitar el medio boleto; agradezco a Diego Milardocivh la predisposición para que puedan contar con este beneficio en nuestra ciudad y estamos asesorando a todos los vecinos de Firmat sobre las tarifas sociales de los servicios públicos”,

“Hicimos estos dos operativos que consintieron en posibilitar a los pensionados y jubilados de la ciudad que puedan tramitar el medio boleto; agradezco a Diego Milardocivh la predisposición para que puedan contar con este beneficio en nuestra ciudad y estamos asesorando a todos los vecinos de Firmat sobre las tarifas sociales de los servicios públicos”, manifestó la secretaria de Gobierno de Firmat, Betiana Pellegrini.
La funcionaria detalló que en los dos centros de jubilados de la ciudad, se presentaron también representantes de Firmat Gas; y el titular de la Oficina del Consumidor, Federico De Vincentis.
“Agradezco a los centros por su espacio, que podamos trabajar juntos, porque nuestra intención es difundir estos beneficios y que la gente lo pueda tramitar. No está muy difundida la tarifa social, por eso, desde el estado municipal nos pareció importante hacer este operativo como venimos haciendo meses anteriores”, señaló Pellegrini.
“Hubo mucha concurrencia, estuvimos despejando dudas”, agregó la secretaria de Gobierno, quien invitó a los interesados en realizar dicho trámite “en la Oficina de Defensa al Consumidor, los lunes, miércoles y jueves”.
Por su parte, el titular del Nodo 5 de Venado Tuerto, se mostró contento porque “después de insistentes reuniones con la Secretaría de Transportes tuvimos la posibilidad de recuperar la realización del medio boleto, lo que demuestra que es fundamental este sentido de la proximidad de la política”.
“Fue impecable la experiencia en Firmat, y la intención es trasladarla a localidades de la región”, añadió Milardovich.

Otras Noticias