Janina Pellegrini fue electa concejal

La candidata a concejal por Firmat Futura, Janina Pellegrini fue la segunda postulante más votada, quien asumirá una banca en el Concejo Deliberante el próximo 10 de diciembre.
En primera instancia, Pelelgrini aseguró sentir “tranquilidad porque se trabajó mucho en el espacio Juntos para poder construirlo y consolidarlo”.
“El trabajo sigue, en el Concejo seguimos Ale (Beltramo), Nico (Rufine) y yo como espacio Juntos, un bloque que va a ser oposición y que va a estar a la altura de la circunstancias y con mucha responsabilidad queriendo siempre lo mejor para la ciudadanía”, manifestó.
Por otra parte lamentó que Juntos “no pudo ganar la intendencia pero vamos a seguir trabajando para seguir siendo una alternativa de gobierno”.
“Cinco mil votos de la ciudadanía nos dijo que sí, y ese es el camino que vamos a seguir construyendo. Estamos atravesando una situación muy dura y crítica de trabajo, seguridad, y contamos con la confianza de que Omar Perotti ganó como gobernador y desde la provincia se puedan generar puestos de trabajo”, cerró Janina Pellegrini.

Otras Noticias